top of page
  • ¿Cómo hago para obtener un presupuesto?
    Para obtener un presupuesto nos puede enviar fotos al WhatsApp 095 895 445 Llamar para coordinar una visita sin costo al 095 895 445 Enviar fotos al correo: info@tapiceriavintage.uy Contactarnos en alguna de nuestras redes sociales: facebook -instagram - twiter Llenando el formulario de contacto
  • ¿Yo puedo comprar la tela o sólo trabajan con catálogo propio?
    Puede comprar la tela que más le agrade y en el comercio de su preferencia. Una vez armado el presupueto se le va a indicar el metraje necesario para su proyecto y recibirá una orientación de lugares, calidades y diseños que apliquen a su idea. También disponemos de catálogos de telas con proceso antimanchas de facil limpieza.
  • ¿Ustedes se encargan de trasladar el mueble al taller sin costo?
    Retiramos y entregamos el trabajo en forma personalizada previa coordinación. No hay costos de traslado para muebles que impliquen varios jornales de trabajo en el taller. Sobre trabajos sencillos consultar costos o también puede traerlos al taller personalmente. Si el sofá solo sale por el balcon de un piso superior se le cobrara un plus acordé al presupuesto que proporcione el transportista.
  • ¿También hacen arreglos de cinchas,cambio de relleno, lustrados y encolados?"
    Si hacemos todos los arreglos nesesarios para que el mueble retapizado quede a nuevo: lustre de la madera a la vista, encolados, cambio de cinchas y cambio de rellenos. En caso que sea nesesario reponer una pieza de madera tendra un costo extra proporcionado por un carpintero.
  • ¿Tienen compra venta al publico de sillónes?
    No vendemos ni compramos sillónes, solo trabajamos con mobiliario para retapizar proporcionados por el cliente.
  • ¿Vienen a domicilio a tomar medidas para cortinados fundas y almohadones?
    Si vamos a domicilio y tomamos las medidas para la confección de cortinados colchonetas y almohadones. En el caso de las fundas se vera el modelo de sillón, algunos se pueden sacar los moldes en el domicilio y otros hay que trasladar el sillón al taller para lograr que quede lo mas ajustada posible.
  • ¿Se puede pagar con debito en mi domicilio?
    Si, puede solicitar el pos inalambrico para pagar con tarjetas de debito de las redes Visa, Mastercard, Maestro y Cabal debito en su domicilio.
  • ¿Se puede pagar con transferencia bancaria?
    Si puede pagar con deposito en la cuenta empresarial del Banco Republica tambien aceptamos transferencias en cuentas Prex y Mi dinero.
  • ¿Se puede pagar el servicio a credito?
    Sí se puede pagar el servicio con tarjetas de credito: Visa, Master Card, Lider, Diners Club con el pos inalambrico hasta en 6 cuotas sin recargo Tambien a travéz de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre hasta en 12 cuotas sin recargo. Para conocer el proceseso que hacemos para generar un cobro con Mercado Pago clic en la siguiente imagen: En ambos casos debera proporcionar en forma previa el metraje de tela que se le solicito en el presupuesto (la misma también se puede comprar a credito en plaza) y debera acordar antes de aceptar el servicio la forma de pago que realizara.
  • ¿La factura de la empresa descuenta I.V.A.?
    No. hacemos boleta oficial de empresa unipersonal para consumidor final
bottom of page